Especificaciones Generales del Producto

Cascos/esqueletos

Fabricado en tablero de partículas de 16mm, revestido por las dos caras con laminado de baja presión de 100 gr/m2. El tablero es de clase E1 (bajo contenido en Formaldehido) según norma UNE-EN 14322. Se cuenta con una amplia gama de medidas estándares en altura y anchura, siendo el fondo estándar de 57cm para mueble bajo y 35cm para mueble alto.
Todas las piezas que componen el armazón, están canteadas con canto de 1,2mm en el frontal y 0,4mm en el resto de las caras. La trasera está compuesta por tablero de fibra de densidad media MDF de 4mm, sometido a proceso de impresión con tintes y fondo al agua y posterior terminación acrílica con secado UV.
Su ensamblaje se realiza en nuestra línea de montaje, dónde pasa por distintos procesos de espigados y barrenados; encolando las piezas con cola D2 según DIN EN204 de aplicación en frío. Ahora el armazón se prepara para su proceso final, pasando por la prensa, aquí se somete a un proceso de alineamiento y nivelado en tres alturas, mientras que de manera simultánea la trasera es grapada al mueble para garantizar una mayor consistencia al armazón.

Estantes

Fabricados con el mismo material y en el mismo grosor y acabado que el armazón. Se fabrican tanto regulables como fijos, según características del mueble. El soporte de entrepaño es transparente con tetón de acero de 5mm de diámetro y con sistema antivuelco.

Topes antiruido

Todos nuestros frentes de todos los modelos (excepto aquellos que lo impidan por alguna cuestión técnica) llevan topes antiruido de serie, para amortiguar el cierre de los mismos. Éstos topes son incrustados a los frentes mediante un proceso automatizado, el cual garantiza el perfecto funcionamiento del mismo.

Patas

Nuestra pata Hulk está compuesta de ABS de alta calidad, el cual le permite soportar una compresión sin deformación de 569kg/unidad (certificado AIMME nº S-07-00264). Disponen de hasta 5 puntos de enganche y es regulable en altura (según modelo) y están disponibles en alturas de 10cm y 15cm.

Cajones y gavetas

Sistema de guías y cajones de calidad probada, gran funcionalidad y con una organización interior bien estudiada.
Ofrece más confort y diseño en comparación con sistemas de cajones de una sola pared, además de combinar la posibilidad de extracción parcial y total.
La guía Quatro V6+ con Silent System soporta una capacidad de carga de hasta 30 kilogramos con una durabilidad certificada de 80.000 ciclos de apertura.

Bisagras

Es una bisagra que obedece a las necesidades del mercado que tiende a maximizar la estética. Se diferencia por un acabado que se integra mejor en el mueble, ganando así en discreción y aportando una apariencia cálida y, al mismo tiempo, tecnológica.
Fabricado en acero y zamak enriquece su presencia y aporta belleza al interior del mueble, a la vez que es más resistente a la agresión de agentes oxidantes gracias a la singularidad de su tratamiento.
Silentia 700 tiene una apertura máxima de 110º que proporciona un acceso interior cómodo e integra un sistema decelerante con parada de seguridad antideslizante único que combina seguridad y fiabilidad. Su base longitudinal con regulación frontal, lateral y vertical mediante excéntrica proporciona precisión y resistencia.
La agilidad de su enganche rápido facilita su montaje y limpieza.
Su durabilidad certificada es de 80.000 ciclos de apertura.

Colgadores

En función del tipo de mueble usamos dos tipos de colgadores, estándar u oculto.
Nuestro colgador estándar está fabricado en acero y ABS. Soporta un peso de 70 kg (DIN
68840). La regulación se hace desde la parte interna y se hace de manera tridimensional, la frontal de 25mm y en altura de 28mm.
Cuando el interior del mueble es visto se colocará de serie el colgador oculto.

Zócalos

Disponibles en PVC con recubrimiento de aluminio, en alturas de 10 y 15 cm.

Encimeras

Tablero de partículas de madera con revestimiento laminado de alta presión de alta resistencia al rayado, decorado en varios motivos. Según modelo, tenemos disponibilidad de encimeras en grosores de 28mm ó las de 38mm con tratamiento hidrófugo del tablero y terminadas con distintos radios en su canto frontal, r3, r6 ó r12


Information

Novedades