Mueble alto con baldas de 90 cm de altura x 80 cm de ancho para rincon recto con puerta de 40 cm

Nuevo producto

92,96€

ARMAZON

Fabricado en tablero de partículas de 16mm, revestido por las dos caras con laminado de baja presión de 100 gr/m2. El tablero es de clase E1 (bajo contenido en Formaldehido) según norma UNE-EN 14322.

Todas las piezas que componen el armazón, están canteadas con canto de 1,2mm en el frontal y 0,4mm en el resto de las caras. La trasera está compuesta por tablero de fibra de densidad media MDF de 4mm, sometido a proceso de impresión con tintes y fondo al agua y posterior terminación acrílica con secado UV.
Su ensamblaje se realiza en nuestra línea de montaje, dónde pasa por distintos procesos de espigados y barrenados; encolando las piezas con cola D2 según DIN EN204 de aplicación en frío. Ahora el armazón se prepara para su proceso final, pasando por la prensa, aquí se somete a un proceso de alineamiento y nivelado en tres alturas, mientras que de manera simultánea la trasera es grapada al mueble para garantizar una mayor consistencia al armazón. 
Se puede personalizar el canto frontal del cuerpo del mueble con distintas opciones de cantos de PVC de 1,2mm igualmente.

BISAGRAS

Es una bisagra que obedece a las necesidades del mercado que tiende a maximizar la estética. Se diferencia por un acabado que se integra mejor en el mueble, ganando así en discreción y aportando una apariencia cálida y, al mismo tiempo, tecnológica

COLGADORES

En función del tipo de mueble usamos dos tipos de colgadores, estándar u oculto.
Nuestro colgador estándar está fabricado en acero y ABS. Soporta un peso de 70 kg (DIN 68840). La regulación se hace desde la parte interna y se hace de manera tridimensional, la frontal de 25mm y en altura de 28mm. 
Cuando el interior del mueble es visto se colocará de serie el colgador oculto

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mueble alto con baldas de 90 cm de altura x 80 cm de ancho para rincon recto con puerta de 40 cm

Mueble alto con baldas de 90 cm de altura x 80 cm de ancho para rincon recto con puerta de 40 cm

MUEBLE ALTO DE 90 CM DE ALTURA X 80 CM DE ANCHO Y FONDO DE 37 CM

MUEBLE PARA RINCON RECTO CON PUERTA DE 40 CM Y FIJO DE 40 CM

INCLUYE REGLETA DE 5 CM

BISAGRAS DE CIERRE CON FRENO

2 BALDAS  REGULABLE EN ALTURA

MUEBLE TOTALMENTE MONTADO LISTO PARA SU COLOCACION

30 otros productos de la misma categoría: